viernes, 30 de abril de 2010

Rumor!!!!! la promo de harry potter con elcipse


Rumor: Publicidad de HP7 inicia con Eclipse
Una vez más, el destino une a la saga de Harry Potter y a la de Crepúsculo. En esta ocasión, palabras atribuidas a Kelly O'Connor (vicepresidente de servicios de exhibición de Warner Bros.) fechan el inicio de la promoción de la película Las Reliquias de la Muerte al mismo tiempo que la exhibición de la película Eclipse.
Parafraseando las palabras atribuidas a O'Connor, se hará una "agresiva campaña de mercadeo que será lanzada con Crepúsculo." Eclipse, la tercera película de La Saga Crepúsculo se estrenará en cines el próximo 30 de Junio.
Hasta el momento se desconoce si esto significa que la película Eclipse incluirá un trailer de Las Reliquias de la Muerte o si solo se usará como referencia temporal para inicial la publicidad correspondiente a la séptima película de Harry Potter.



jueves, 29 de abril de 2010

MAÑANA SE ESTRENA IRON MAN 2

Una de las mejores secuelas de una de las mejores adaptaciones que nos han podido dar de los comics de marvel , la pelicula se ve intensa muy entretenida estoy seguro que dara mucho de que hablar y porque no se podria esperar una secuela!!!!!!!!

domingo, 25 de abril de 2010

NEW BAND!!!

This is a new band that ive found on you tube its something hard but its an original sound and is something emo but I loved y hope you like too!!!!







The Red Jumpsuit Aparatus

The Red Jumpsuit Aparatus acaba de lanzar su nuevo album de estudio Lonley Road presentandolo con su sencillos " pen and paper"
son sonidos que el mundo necesita y aun que en colombia no son muy reconocidos vale la pena resaltar el trabajo que ellos hacen con sencillos como "face down" y "your guardian angel"





miércoles, 21 de abril de 2010

Demi Lovato de concierto el bogota Colombia!!!!


Demetera Devone Lovato (DEMI LOVATO) ha decidido comenzar su gira en solitario llamado el here we go again tour estaba previsto que el lugar de apertura fuera bogota! pero lastimosamente demi decidio adelantar el comienzo de su gira siendo ahora la ciudad de apertura santiago de chile, que lastima que nos hallan arrebatado la oportunidad de ser la ciudad en la que abriria su tour pero igual será un concierto inolvidable y por lo tanto imperdible la fecha esta prevista para el martes 25 de mayo a las 5:00pm demi estara en el esenario a las 7:00pm lastima que su telonero no le llegue ni a los talones DETESTO A SEBASTIAN YEPES ES UN DON NADIE ojala se pudiera hacer una peticion a evempro para el cambio de telonero!!!!!!!!



Miley Cyrus declara ante el mundo que no puede ser domada


Miley Cyrus declara ante la prensa que su nuevo vídeo del single promocional de su nuevo álbum esta listo para ser expuesto al publico, este acontecimiento esta previsto para la primera semana de Mayo!!!!!! , pero aun existe recelo entre la opinión del publico ya que se dice que el vídeo es Muy SEXY!!! ya que Miley sale en una jaula con bailarines con vestimentas algo atrevidas, se espera que el nuevo publico que Miley busca atrapar con su nuevo álbum lo recivan de buena manera!!!.





martes, 20 de abril de 2010

THREE DAYS GRACE


Three days garce es una banda relativamente nueva pero con un sonido excelente con ritmos duros y con letras profundas que te hacen reflexionar en varias circunstancias de tu vida aunque algunas veces se podría llegar a pensar en que sus letras representan odio y suicidio hay que mirarlo desde una perspectiva menos critica y mas reflexiva su nuevo single Break es el mas reciente de su álbum "Life starts now" un albn lleno de sonidos crudos que al mundo ya le hacían falta, apesar de ser un banda relativamente nueva ya posee grandes canciones como Pain y Animal i have become.





El discurso del silencio de ROMA de Alfonso Cuarón

Tras una prolífica carrera en Hollywood, Alfonso Cuarón regresó a su natal México para dirigir su siguiente película luego de haber ganad...