sábado, 26 de junio de 2010

Green day confirmado en colombia

Gracias a dios los empresarios promotores del concierto de green day ya confirmaron su presentación en Colombia GENIAL!!! solo falta que se defina el sitio pero ya hay rumores de que será en el parque Jaime duque los precios de la boletería no están para nada escandalosos y muy accequibles esta saldrá a la venta al publico general el 16 de julio y creo que así como las de cold play será unas boletas que no duraran mucho a la venta ya casi se acerca el momento de tener a nuestra banda punk-rock favorita en concierto en nuestro hermoso país.

mas ifo:

viernes, 25 de junio de 2010

Lamentamos al perdida del Rey del pop

La verdad aun no piedo creer qu nuestro amado rey del pop michael jackson halla muerto hace tan solo un año como dicen el las emisoras muere un rey nace una leyenda michael siempre estará en nuestros corazones gusenos o no ha sido una de las mejores personas que ha forjado la industria lastima que nosotros el publico colombia no sabemos si siquiera conocia que tenia fans en colombia yq ue sus discos tambien fueron numero 1 aqui!!! que su cara se encontraba en casi todas las revistas de bun prestigio del pais que lo amabamos, estupido doctor que lo mato que no hizo lo suficiente para salvarle la vida enserio que no falta solo con la revocacion de una lisencia yo pido que el pague aunque sea en la carcel por privarnos del derecho de tener al rey del pop siquiera cerca en nuestro continente we love you michael nunca moriras porque vives en cada uno de los corazones de tus fans.
Este video el ultino sacado al publico por el el mejor de toda su carrera y tambien de la historiua el rock-elcine y el pop lloran una perdida implacable, el rock por los sonidos electronicos que impuso en el, el pop porque simplemente era su rey!!, y el cine por cada uno de los maravillosos videos, cortometrajes y sus producciones cinematograficas SIMPLEMENTE GRACIAS MICHEL PORQUE EN VIDA DISTE TODO A TU PUBLICO.

Nuevo Video De selena Gomez an the scene

Never Say Never

Este si es un video aceptable de este justin bieber aunque depronto sea porque sal con jaden smith, JAJA hay que aceptar le al pelaito que puede hacer buena musica hoy vispera de el estreno de Karate Kid es bueno recordar que tiene una buena banda sonora ojala la pelicula sea buena por que la verdad las anteriores no inspiraban en mi ninguna espectativa ni nada de eso, la veré solo para probar que tal esta la pelicula ojala no pierda mi dinero.

Nuevo video de los 30 seconds to mars

Muchas chicas lloran por el nuevo look de jared pero se ve bien, por fin uno de los mejores singles del disco This Is War sala a la luz publica con su video el viedeo nos muestra un recorrido por las diferentes presentaciones de la banda lastimosamente a nosotros nos dejaron esperando ojala algun dia si toquen tierras colombianas, la cancion me encanta el cd aun no puede superar A Beutifull Lie pero si es un sonido algo refrescante para la escena musical, este no es el video oficial pero si ees una de als presentaciones que salen en el video como recorrido de la banda.

lunes, 21 de junio de 2010

Somebody To Love

Pues no es que odie al pelao ni nada de eso hay canciones que son buenas pero la verdad tanto como la canción como el vídeo dan mucha tristeza que decepsion dada dia mas de este muchachito lastimosamente se roba el corazon de todas las viejas .

Toy Story 3 Una Pelicula Para ver en Familia!!!

Toy History 3 una de las películas mas esperadas del año 2010 ya se encuentra en las salas de cine la verdad es una experiencia muy emotiva para todos los que vimos las dos primeras entregas de esta maravillosa película aún siendo niños, ahora un poco mas grande, la experiencia es la misma es un mundo lleno de juguetes y aventuras. la verdad no decepciona para nada pero el final si da muchas ganas de llorar es una película emocionante siempre te tendrá pegado a la pantalla ojala no se quede solo en esta película sino que también nos regalen otra entrega simplemente para que el vació que queda no sea tan grande y nos quede la emoción y la expectativa de que nuestros juguetes favoritos quedaron en buenas manos o que deciden volver a las manos del ya adolescente ANDY, no se es solo una esperanza en mi corazón de que tal vez los directores sean piadosos y nos regalen otra entrega de esta maravillosa película, aun que la película nos deja sin rastro alguno de continuación, siempre se podrá revivir a tan maravillosos personajes en una emocionante historia, quien quita y todos los juguetes de la habitación de ANDY se vuelvan a reencontrar...!!!! ah!! solo expectativas pero son esperanzas que guardo en mi corazón, amo a cada uno de estos juguetes y no quiero que su vida se acabe en un final no se tan bobo!!! aun que muy bello es una película llena de contrariedades sin duda es imperdible y valió la pena pagar por esta boleta.

jueves, 17 de junio de 2010

Alejandro un video para no ver en familia

La verdad lady gaga sigue siendo la mejor, pero su ultimo vídeo alejandro me ha decepcionado por que simplemente parece una película erótica mal hecha no hay porque tener sexo en los vídeos!!!!!!! gráficamente es muy bueno pero su contenido es una mierda completa!!!!!! por favor lady no hagas vídeos tan malos!!!!! y tu look fatal!!!!!! enserio lo digo por que la amo hai que decirle cuando alguien que uno estima los que esta haciendo mal!!!

martes, 15 de junio de 2010

YA COMIENZAN LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!!!

Una de las ceremonias mas importantes para los adolescentes ya ha abierto sus votaciones el día del lunes!!! votemos todos por los artistas , actores tos los que salen allí que nos encanten, y por favor voten a conciencia por que un voto hace la diferencia.

domingo, 13 de junio de 2010

ROCK STAR

L a ex-casi-pricesa del pop vuelbe mas fuerte que nunca y lo ha demostrado con las producciones de sus videos como russian roulette y ride boy, en lo personalo em encantan pero la verdad es que rock star los supera a todos nos juestra una rihana que es muy pop-era pero tbn demuestra que puede ser una chica del hard rock, su look es impresionante ojala todo en su vida se attegle la verdad es una de las ejores cantantes que ha engentdrado la industria.

sábado, 5 de junio de 2010

HOY GRAN DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El planeta necesita nuestra ayuda, hoy siendo el día del medio ambiente apoyemos el eco apagón que esta siendo promocionado e invitado por disney chanel y amigos por el mundo, el planeta nos necesita y su destino esta en nuestras manos¡¡¡¡¡VAMOS HUMANIDAD TODOS UNIDOS POR NUESTRO PLANETA TIERRA!!!!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

resident evil 4

Una de las películas del genero de thriller mas taquillera, adaptación de un vídeo juego, regresa la pantalla grande con la interpretación de milla llovovich en su personaje de Alice, esta versión de la película esta realizada con la nueva tecnología 3D la película nos muestra una Alice mas decidida a salvar a la humanidad y llevar su lucha contra la corporación umbrella hasta la muerte, en esta entrega la veremos junto a una antigua compañera de al película 3 resident evil: la extinción quien era la antigua líder de un grupo de personas que viajaba por el desierto tratando de sobrevivir, la película muestra que podría se una de las mejores de este año a Colombia llegara el 10 de septiembre de este año espero que no sea una decepción y que de lo que estamos esperando todos de esta saga que a todos nos ha tenido intrigados con el hecho de un virus que acabe con la raza humana.

martes, 1 de junio de 2010

Por fin Green Day en colombia!!!!!!!!!!

La mejor banda de punk de todoe los tiempos estará tocando tierras colombianas el concierto es un hehco ya esta confirmado por tu boleta por la empresa que los trae y por los mismos green day la fecha del concierto es el 10 de octubre los tickets ya estan lisdtos para la venta, al fecha de la apertura de boleteria aun no se ha dicho pero en la pagina de tu boleta parece registrado el evento sino que aún los empresarios no se han decidido a soltar la informacion ni al publico i a los medios pero es seguro su visita a bogota,colombia.

Freddy kruguer una pelicula que NO da miedo

La verdad quede desepcionado con la nueva adaptacion de freddy kruguer no aporta nada al gnero del terror simplemente utiliza la sorpresa para dar "miedo", se suponde que despues de verna uno no debe dormir como una semana del terror pero la verdad esa pelicula no asusta nada!!! le falto mucho al director para desarrollar la trama ademas el maquillaje creoq ue fue demasiado porque las anteriores con un maquillaje simple y sencillo si han dado resultado que desepcion ojala la secuela de verdad me haga morir del susto pago apra que me austen nopara perder la plata con una pelicual de accion como lo demostro ser este remake!!!

se aproxima fecha de lanzamiento de my chemical romance

La banda estadounidense aun no ha dado declaraciones publicas acerca de su nuevo lanzamiento el sucesor del the black parade que fue exito en ventas internacionales y su gira recaudo una suma multimillonaria, aunque lastima que se cancelo el concierto en colombia y nos quedamos esperandolos, su nuevo albun será publicado en el segundo semestre de este año llevara pro titulo “Death Before Disco” y será un album con sonidos mas crudos con delaraciones propias de la banda como " a los que se enamoraron de nosotros por nuestra musica cruda de nuestro primer albun este les encantara", aunque dicen que sera totalmente distinto pero lo cierto es que no tendran tantos arreglos musicales, estamos a a las espera de “Death Before Disco” y ojala esta vez su gira si toque tierras colombianas.

Concierto de camp rock 2 en colombia

La gira de la reconocida pelicula original de disney chanel camp rock en su segunda versión estará dando una gira de conciertos por todo el mundo y entre su itinerario se encuentra latinoamerica donde estaran visitando Mexico, Argentina, Brazil , y colombia.... el resto de paises aun esta por confirmar la fecha en colombia aún no esta dada pero si esta confirmada la presentacion por los representantes de disney chanel en colombia y por universal music que son los encargados de distribuir la musica, aunque la fecha aun no esta confirmada esperamos el concierto apra agosto o octubre en el lapso de estos mese todo el elenco de camp rock 2 estará tocando suelos colombianos.

El discurso del silencio de ROMA de Alfonso Cuarón

Tras una prolífica carrera en Hollywood, Alfonso Cuarón regresó a su natal México para dirigir su siguiente película luego de haber ganad...