lunes, 11 de abril de 2016

9 Canciones sobre chicas que les gustan las chicas

La escena musical cada vez es más amplia y diversa en sus temas e interpretes, chicas que cantan canciones que escriben chicos para chicas, chicos cantando canciones de chicas para chicas, y toda clase de variedad posible, aquí 9 canciones de chicas que gustan de chicas, así sea solo por una noche, hay pasión, amor y muchos sentimientos encontrados.

09 - She like girls - Metro station

Una historia que se repite en este top, un chico al que le gusta una chica, pero a la chica le gustan las chicas.



08 - Grils/Girls/Boys - Panic! at the disco

Repitiendo el tema anterior pero añadiendo que las chicas ademas de amar a las chicas también pueden amar a los chicos, está es una canción de un chico enamorado, rogando un poco de amor de aquella chica que le quita el sueño, no le molestaría compartirla con otra chica. #Loveisnotachoice



07 - I found a Girl - The Vamps ft Omi

Nuevamente un chico enamorado de una chica que le gustan las chicas.



06 - Only a Girl - Gia

Una chica cansada de los chicos decide probar con una chica, y le gusta tanto que decide decir que nunca se había sentido mejor en su vida.



05 - Gilrs like Girls - Hayley Kiyoko

Una letra y titulo bien explicito.



03 - Boyfriend -Tegan and Sara

La historia de una chica arta de ser usada, por una chica que le gusta, pero cansada de esconder su relación, por miedo a que la otra "salga del closet".




02 - She keeps me warm - Mary Lambert

Una canción emplagosa (en el buen sentido) con amor, cariño y ternura, para una chica que es el mundo para otra chica y solo quieres ser aceptada por lo que es.




01 -Take me to church - Hozier

Una canción muy explicita en su letra, pero que confunde con el vídeo y al ser interpretada por un hombre tampoco ayuda, cuenta la historia una chica cansada de ser condenada por amar y disfrutar del la presencia de otra mujer, condenada por la sociedad, la iglesia, y como se muestra en el video por algunos extremistas, dejando en claro que dará hasta su vida por su amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El discurso del silencio de ROMA de Alfonso Cuarón

Tras una prolífica carrera en Hollywood, Alfonso Cuarón regresó a su natal México para dirigir su siguiente película luego de haber ganad...