miércoles, 29 de marzo de 2017

Trailer de IT / La cosa / Eso

Warnner ha lanzado el primer trailer oficial de una película que en los 90's, nos asustó a muchos, La historia parece continuar en el mismo lugar donde pasan los acontecimientos de las primeras películas. Los protagonistas siguen siendo los niños, pero esta vez, no serán tan inocentes, descubrirán que hay detrás de aquel espíritu que se lleva a los niños, y deberán pagar el precio por eso.

El trailer pinta una peli con un estilo visual, bien chevere para el terror, los personajes que se nos presentan están bien interesantes, lastimosamente el payaso, por desgracia, no produce tanto "terror", tiene bonitos guiños a personajes anteriores si se fijan bien.

El terror sufre un espasmo creativo, y eso se debe, a que asustar a alguien hoy en día, sin recurrir a la tensión musical y los picos repentinos, es cada vez más complejos. Esperemos que esta malévola #COSA vuelva a ser el terror de mucha gente.

PD: Que su traducción en español se promueva como La cosa, no como Eso (Suena demasiado estúpido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El discurso del silencio de ROMA de Alfonso Cuarón

Tras una prolífica carrera en Hollywood, Alfonso Cuarón regresó a su natal México para dirigir su siguiente película luego de haber ganad...